El arquitecto Héctor Ruiz y Emerio Arena, director de Room Magazine

El interiorismo será el protagonista del jueves 23 de marzo. La sede de Cosentino, en Palma, acogerá la Design Talk que girará en torno a la temática “arquitectura experiencial”, en la que participarán el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz, CEO de Ruiz Velázquez arquitectura y diseño; y Emerio Arena, director de Room Magazine. 

Héctor Ruiz, reconocido arquitecto nacido en Puerto Rico y afincado en España desde 1992, fundó su propio estudio multidisciplinar con sede en Madrid hace más de veinte años, ofreciendo proyectos desde la disciplina de la arquitectura, pasando por el diseño, la comunicación y el branding. Ruiz se ha posicionado como referente en el mundo de la arquitectura y el diseño y cuenta con numerosos premios y reconocimientos en el mundo de la prensa internacional. 

Emerio Arena es el co-fundador de ROOM Diseño, una revista puntera sobre arquitectura, diseño y arte que apuesta por el “diseño no normativo, propuestas periféricas e incluso disidentes”. Publicista de formación y con una larga trayectoria en dirección artística y diseño gráfico, en 2012 se lanza a publicar su propio Magazine, donde realiza las funciones de editor-director, director de arte, diseño y dirección de contenidos.