¡Estamos muy contentos de volver a contar con un referente en el mundo de la medicina estética como Medisans! De la mano de la Dra. Marta Serna nace este proyecto, que abrió sus puertas en 1996. Con más de 25 años de experiencia, en Medisans te cuidan por dentro y por fuera para generarte bienestar, equilibrio, armonía y belleza. Un centro en constante innovación que comparte con Mallorca Design Day su apuesta por la tecnología y el desarrollo así como la firme apuesta por la diversidad, ¡porque todos los cuerpos son bellos!

Expertos en medicina estética facial, corporal y ozonoterapia, se encuentran siempre en constante innovación y cuentan con la aparatología más puntera del mercado, posicionándose como una de las clínicas referentes del panorama nacional. Realizan tratamientos faciales, corporales, cirugía, depilación, anti-aging y nutrición, ginecoestética, oncoestética, ecoestética, todo conforme al bienestar de sus clientes, mejorando su estado interno y externo.

Cuentan con un equipo de profesionales que tratan a cada paciente de forma personal y cercana, bajo las premisas de naturalidad y honestidad. Descubre todos sus tratamientos que te cuidan de forma holística. ¡Mallorca Design Day y Medisans unidos por la pasión por el diseño!