Modelos y presentadora de excepción

¡Ya falta poco para el 24 de mayo y nuestra segunda edición de #mallorcadesignday!

Hoy se desvelan las tops models invitadas y la presentadora de la segunda edición de #MDD.

 

La gala será presentada por la carismática Tania Llasera, presentadora nacional conocida por programas como Operación Triunfo y La Voz, además de galas de la talla de los premios 40 Principales.

Desfilará para la colección curvy la modelo nacional Marisa Jara, quien cuenta con numerosas portadas y campañas tanto a nivel nacional como internacional, y Eva María Perez Llano, promotora de la campaña “somos + que una talla“  y modelo profesional curvy desde hace más de 15 años, todo un ejemplo de tesón lucha y profesionalidad por la diversidad de tallas.

Para Modesto Lomba, referente en el mundo de la moda y parte de nuestro jurado VIP, desfilará la modelo internacional Madelaine Hjort, modelo internacional y portada de las mejores revistas de moda. Malena Costa, modelo mallorquina que vuelve tras dos años a su tierra natal, desfilará en la pasarela de la mano de Modesto Lomba.

 

¡Aquí os dejamos la entrevista donde nuestra directora desvela todas estas sorpresas que tendremos el 24 de mayo en Puerto Portals!

Todos los que estáis interesados en acudir, estad atentos a nuestras redes @mallorcadesignday en Instagram o en Facebook.