Área patrocinadores: Keragres

Keragres es una empresa distribuidora de los principales fabricantes de pavimentos y revestimientos. Con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, hoy en día, cuenta con las mejores y más importantes firmas de productos, tanto en el sector construcción como en interiorismo y decoración.

Como en el mundo de la moda, en el sector de la construcción las tendencias también marcan la pauta. Cada año se presentan en las diferentes ferias del sector productos orientados al mundo contemporáneo, productos que permiten un sinfín de posibilidades con los que crear ambientes únicos y personalizados. Gracias a este proceso de actualización y al hecho de estar en constante contacto con las últimas novedades, en Keragres, cuentan con una amplia selección de producto para todos los espacios posibles, en los que factores como la comodidad y el diseño se unen a la mejor garantía de resistencia y durabilidad.

Keragres destaca por su calidad de servicio y por la gran profesionalidad de su equipo. Para #mallorcadesignday volver a contar con el apoyo de esta firma es todo un honor, el diseño y la creatividad es nuestro lema y el diseño de interiores nos apasiona y esperamos incorporar esta disciplina en ediciones posteriores. Gracias por volver a estar en esta segunda edición de MDD.