¡Ponemos cara a los ganadores de esta segunda edición!

Os presentamos a los ganadores de esta edición de #mallorcadesignday en las categorías Internacional, Nacional y Curvy. ¡Nosotros estamos ansiosos de ver sus colecciones en pasarela el próximo 24 de mayo en Puerto Portals!

Nicolás Sánchez, diseñador argentino de 20 años, es el ganador en la categoría Internacional con su colección Tokio.

Sus intereses son el diseño en general y actualmente está cursando la carrera de Diseño Industrial en Mar del Plata, con la especialización en indumentaria.

Confecciona diseños por encargo, además de dictar cursos de origami y manipulación textil, técnicas muy presentes en la colección que veremos en pasarela.

Los diseños mezclan la cultura tradicional japonesa y la ciudad actual en armonía. El kimono es reinterpretado, junto a las escamas del dragón, con origami y mediante el uso de la técnica zero waste.

David de Calle, diseñador madrileño de 21 años, es el ganador en categoría Nacional con la colección Pielofobia.

Presenta su colección poco después de haberse graduado de la escuela IADE MADRID con el mejor expendiente académico de su promoción. Tras varias colaboraciones y desfiles, David incluso ha emprendido su propio proyecto personal: decalle studio.

Su fuente de inspiración para esta colección es la piel, fomentar en todos los países del mundo la igualdad y el respeto a través de ella.

Carla García Parrondo, diseñadora e ilustradora mallorquina, es la nueva ganadora en la categoría Nacional Curvy con su colección Komorebi.

Tras acabar sus estudios en la Escola d’Art Superior i Disseny de les Illes Balears, desarrolló también su proyecto personal MODDART, donde fusiona sus dos grandes intereses: la moda y el arte.

En pasarela nos mostrará su interpretación del efecto de los rayos de luz atravesando las hojas de los árboles, acercándonos a la cultura japonesa, una cultura milenaria que respeta y admira cada pequeño detalle de la naturaleza.